Inicio

Preguntas usuales

Contactenos

Mapa del Sitio

Comentarios

BAHÍA MÁLAGA: Biodiversidad pura
Es considerada como una de las regiones con mayor "Biodiversidad de todo el planeta". Además, es un destino ecoturístico por excelencia para el avistamiento de ballenas jorobadas.
 

Español

English

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PROGRAMACIÓN Del 14 al 17 de Octubre de 2011 
 

   

DÍA DOS: (Sábado 15)
7:00am. Navegaremos la pared Norte de Bahía Málaga, aquí encontraremos predominio de cascadas cayendo directamente al mar donde podremos bañarnos sin bajar del Kayak, además entraremos al Estero de la Despensa rodeado de una exuberante vegetación. El resto del recorrido será en medio de Cuevas y Arcos. En la tarde navegaremos en Kayak visitando Morro Chiquito, Morro del Medio y la hermosa Isla Palma. Todas pertenecientes al archipiélago de la plata con sus 50 islas. Tendremos un atractivo predominio de Playas y Cuevas.   

DÍA TRES: (Domingo 16)
8:00am. Navegaremos a las Islas de Juan de Dios donde podrán visitar la Cueva de Sol y Luna, considerada como la mejor en Bahía Málaga. Este extremo de la Bahía posee la mayor cantidad de playas además de sus diferentes colores de arena. Visitaremos, Playa Chucheros, Playa Blanca y por su puesto la más extraña y llamativa, Playa Dorada.

DÍA CUATRO: (Lunes 17)
Visita en lancha a las espectaculares cascadas del la Sierpe, baño, tiempo para toma de fotografías. Regreso a las cabañas, almuerzo. Retorno a Buenaventura, Cali, desplazamiento al aeropuerto y finalmente de vuelta en la ciudad de Bogotá.
Volver

DÍA UNO: (Viernes 14)
6:00am. Desplazamiento Bogotá - Cali por vía aérea y desplazamiento vía terrestre Cali - Buenaventura. En el muelle de Buenaventura tomaremos una lancha rápida con destino a Juanchaco, dotada con 2 motores, Chalecos y sistema de radio (tiempo 50 minutos). Instalación en cabañas, almuerzo.

En la tarde realizaremos una caminata a Ladrilleros pasando por enormes acantilados de 15 mts de altura. Aquí encontraremos las cuevas más grandes y el emblemático Chorro de la Maestra.