Inicio

Preguntas usuales

Contactenos

Mapa del Sitio

Comentarios

CAPURGANÁ: Todo un paraíso natural

Tranquilidad y descanso cerca de las montañas, selva húmeda tropical, mar con hermosas playas de arenas blancas y formación coralina, aguas azules y cristalinas. Únase a quienes afirman:
“Vaya es un paraíso natural”

 

Español

English

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PROGRAMACIÓN Del 8 al 15 de Octubre de 2012 
 

DÍA UNO: (Lunes 8)
5:00am. Salida Bogotá - Santafé de Antioquia, instalación en hotel, cena y descanso.

DÍA DOS:
(Martes 9)
Desayuno, city tour, visitando los diferentes parques de la ciudad, visita al puente histórico de Occidente, tarde de descanso, en la noche desplazamiento a la ciudad de Turbo.

DÍA TRES: (Miércoles 10)
Desplazamiento en lancha rápida por el Golfo de Urabá al corregimiento de Capurganá, instalación en hotel campestre, city tour por el pintoresco pueblito de Capurganá, almuerzo, caminata corta bordeando el mar hasta el sitio la Coquerita,  primer baño en el mar y en pequeña piscina natural de agua dulce.

DÍA CUATRO: (Jueves 11)
Caminata por sendero de selva y quebradas a la reserva natural El Cielo, baño en la cascada, regreso al hotel, tarde libre para playa y descanso en hamacas a la orilla del mar.

DÍA CINCO: (Viernes 12)
Caminata por sendero de selva y playas atravesando la frontera entre Colombia y Panamá visitando las poblaciones y playas de Sapzurro y la Miel, regreso Capurganá en lancha.

DÍA SEIS: (Sábado 13)
Desplazamiento en lancha a la Bahía del Aguacate y Playa Soledad, tiempo para baño en la playa, caminata corta al hoyo soplador y piscina natural. Almuerzo en Bahía del Aguacate, caminata por la orilla del mar hasta el hotel.

DÍA SIETE: (Domingo 14)
Desayuno, entrega de habitaciones, desplazamiento en lancha rápida Capurganá - Turbo, desplazamiento Turbo - Santafé de Antioquia, instalación en hotel, descanso.

DÍA OCHO: (Lunes 15)
Desayuno, desplazamiento Santafé de Antioquia - Bogotá, fin de la excursión.

Volver