Inicio

Preguntas usuales

Contactenos

Mapa del Sitio

Comentarios

PANAMÁ Y PERÚ: Un destino mágico
Acompañenos a recorrer Panamá y Perú en una fascinante excursión de 15 días. Conozca el Canal de Panamá, Lima, Arequipa, Cusco, Puno y una de las 7 maravillas del mundo: MACHU PICCHU

Español

English

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PROGRAMACIÓN Del 2 al 16 de Enero de 2012 
 

 

DÍA SIETE: (Domingo 8)
Visita a las Islas flotantes de Los Uros; Islas Taquile, conoceremos el lago navegable más alto del mundo: el Titicaca, pernoctando en la casa de familias tradicionales en Taquile. Caminata a la cima del cerro sagrado de Pachatata, participación en danzas tradicionales.

DÍA OCHO: (Lunes 9)
Visita a la Isla de Amantaní, caminata corta por la isla, almuerzo típico de la isla, traslado a Puno. Visita a las Chulpas de Sillustany, regreso a Puno.

DÍA NUEVE:
(Martes 10)
Tour al Cañón del Colca, Mirador de los Volcanes pasaremos por la Reserva Natural de Salinas; hábitat  de fauna Andina como Vicuñas, Alpacas y gansos de los Andes. Arribo a la población indígena de Chivay. Instalación en hotel, almuerzo y City tour. Por la tarde visita a los termales de La Calera (opcional, no incluido) y en la noche cena show folclórico (opcional no incluido).

DÍA DIEZ:
(Miércoles 11)
Muy temprano partiremos a conocer el mirador La Cruz del Cóndor, con suerte aquí se puede apreciar el mágico vuelo del Cóndor de los Andes. De regreso a Chivay conoceremos varios pueblos tradicionales, las tumbas colgantes, los espectaculares sistemas de terrazas incluida la litomaqueta. Almuerzo en Chivay. Por la tarde salida a la ciudad de Arequipa. Instalación en hotel.

DÍA ONCE:
(Jueves 12)
City tour en Arequipa en el mirabús, tarde libre. En la noche desplazamiento a la ciudades de Ica, Oasis y Laguna Huancachina.

DÍA DOCE:
(Viernes 13)
Día de descanso (opcional no ocluido tour extremo en carros tabulares por las dunas).

DÍA TRECE:
(Sábado 14)
Reserva Nacional Paracas, visita a las Islas Ballestas en la mañana, almuerzo y traslado a la ciudad de Lima.
Instalación en hotel.

DÍA CATORCE:
(Domingo 15)
Mañana libre para últimas compras o descanso. En la tarde visitaremos la Plaza de San Martín y haremos el espec-tacular Circuito Mágico del Agua, tertulia de evaluación, brindis y cierre de excursión.

DÍA QUINCE:
(Lunes 16)
Traslado al aeropuerto, desplazamiento Lima - Bogotá.
Fin de la excursión.

Volver

DÍA UNO: (Lunes 2)
Desplazamiento Bogotá - Panamá saliendo a las 6:00a.m. Llegando a Panamá a las 9:00am. City tour casco antiguo zona Colonial. Almuerzo, visita al Canal de Panamá, zona Esclusas de Miraflores. Visita al museo del canal, regreso al aeropuerto a la 4:00pm. Conexión a las 6:00pm., Panamá - Lima, llegando a Lima a las 10:00am. Traslado al hotel.

DÍA DOS:
(Martes 3)
En la mañana visitaremos la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, visita al barrio Chino y almuerzo. En la tarde City Tour panorámico en mirabús. Regreso al hotel.

DÍA TRES:
(Miércoles 4)
Traslado al aeropuerto. A las 7:00am., desplazamiento Lima - Cuzco, instalación en hotel. City Tour visitando Plaza de Armas, el templo del Sol o Korikancha, Tour a la ruinas de Tambomachay, Pucapucara, Kenko y Sacsayhuaman, retorno al hotel.

DÍA CUATRO:
(Jueves 5)
Tour al Valle Sagrado, centro de riqueza Inca, visita al Centro Arqueológico de Pisac Urubamba, Chincheros, fortaleza y ciudadela Ollantaytambo, traslado a Aguas Calientes. Instalación en hotel.

DÍA CINCO:
(Viernes 6)
Muy temprano a la madrugada caminata al cerro Guanapichu (opcional), visita a la Ciudadela Machu Pichu: Catalogada como una de las nuevas siete maravillas del mundo. Conoceremos toda la magia de la ciudadela Inca, la Plaza principal, Torre Circular, El Sagrado Reloj Solar. Regreso Aguas Calientes, Ollantaytambo, Cusco. Instalación en hotel.

DÍA SEIS:
(Sábado 7)
Desplazamiento Cusco - Puno, visitando en el camino los pueblos tradicionales de Andahuaylillas, Rachi, Sicuani, Pukara, Ruinas arqueológicas Incas, pasaremos por el punto de la Raya a 4.340msnm disfrutando de lindos paisajes con montañas nevadas. Almuerzo especial en el camino (incluido). Llegada a la ciudad de Puno. Instalación en hotel.