CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
ANDARRÍOS, Agencia de Viajes Operadora, con Registro Nacional de Turismo No 9123, se sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 2438/2010. ANDARRÍOS está comprometido con el código de conducta que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual, Art. 16, Ley 679/2001
ANDARRÍOS, declaran que actúa como intermediarios entre las Empresas de Transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro tipo debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje, circunstancias en las cuales, ANDARRÍOS se reserva el derecho de hacer cambios necesarios en itinerarios, fechas de viajes, establecimientos hoteleros, transportadores y otros servicios para garantizar el éxito de la excursión. Si por alguna de las razones anteriores fuera necesaria la cancelación de un viaje total o parcialmente ANDARRÍOS no tendrá más responsabilidad que la de reintegrar el importe de la parte cancelada. En caso de cancelación por parte del usuario, la Agencia de Viajes podrá descontar los gastos causados por reservaciones y gastos administrativos a que haya habido lugar.
Andarríos declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad y/o Consulado la concesión de la visa, la entra en un país, por circunstancias ajenas a un control y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine. En este evento si no fuere posible para el pasajero continuar en la Excursión, se aplicará lo establecido en esta Cláusula para el caso en que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión.
El usuario tiene derecho en caso de que se vea obligado a retirarse de la excursión por enfermedad o fuerza mayor, debidamente comprobada, al reintegro de los servicios no disfrutados exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación.