Por su riqueza hídrica, por sus parques naturales, su ubicación geográfica, sus bellezas naturales con territorios aún inexplorados por el hombre, así como por su gran biodiversidad; la región del Chocó puede ser considerada un paraíso para el deleite de los amantes de la naturaleza.
Las ballenas jorobadas nadan en todos los mares del mundo. Sin embargo la calidad del agua, su profundidad y temperatura, así como las características del viento y el ambiente, inciden en su presencia anual en el Pacífico Colombiano. Un espectáculo de la naturaleza que vale la pena ser presenciado. Selva, montañas, playas solitarias de arena negra donde aún se puede caminar descalzo en compañía de aves silvestres. Acompáñenos les encantará!!!!
Día uno: 7:00 a.m. Vuelo directo Bogotá/Aeropuerto Reyes Murillo Nuquí, llegando a las 8:00 a.m. Desayuno, traslado al hotel en lancha bordeando la costa 30 minutos, instalación en hotel, descanso, almuerzo, caminata por playa a la cascada El Amor, regreso al hotel, cena y descanso.
Día dos: Caminata por playa, hasta la comunidad de Joví (2 horas), recorrido en lancha nativa remontando el Río Joví, visitando la cascada La Chontadura, baño, regreso a Joví, caminata de regreso al hotel, almuerzo, tarde libre.
Día tres: Caminata por playa y río al regreso, ingreso a piscina de aguas termales alternado el baño con agua fría de una hermosa quebrada de aguas cristalinas.
Día cuatro: Avistamiento de ballenas en lancha, regreso al hotel, almuerzo, tarde libre para playa o navegación en kayak. Desde la playa del hotel también es posible avistarlas con frecuencia.
Día cinco: Desayuno, traslado en lancha al aeropuerto Reyes Murillo de Nuquí, vuelo de regreso a Bogotá, hora de llegada aproximada a Bogotá al medio día.
Informes e inscripciones: Teléfonos: 2650889, Celular: 3103372027, Bogotá D.C
www.andarrios.com.co, e-mail: ecoturismo@andarrios.com.co
Para consignaciones cuenta de ahorros Bancolombia No 20519109431, a nombre de Nereo Sáenz